La esquinita

La Esquinita de 17 de julio de 2019

Desaprueban su comportamiento

Gaby Gnazzo desató la crítica de un grupo de panameños al ingresar al palco de prensa en la Asamblea Nacional, queriendo usurpar un cargo que no posee; ya que ella es locutora, no periodista, y luego, se fue al área del público a atentar contra la tranquilidad de quienes escuchaban a una diputada, que hablaba sobre la ley migratoria. Como le gritaban “fuera”, destacó que esa gente estaba comprada. ¡La taquilla hace daño!

 

 

Seguir leyendo

  • Visto: 15

La Esquinita de 16 de julio de 2019

Mayer es el Casís de los “yeyés”

Uno que poco a poco se va ganando el cariño de los panameños es el empresario Mayer Mizrachi, quien hace denuncias de huecos en la calle y hasta les da seguimiento para ver si las autoridades resuelven el problema. Esta semana reportó un hueco en Punta Pacífica y muy pronto recibió buenas respuestas. Hasta se dijo que era el “Casís yeyé” y que el gobierno empezó bien.

 

 

Seguir leyendo

  • Visto: 253

La Esquinita de 15 de julio de 2019

Se molesta con los restaurantes

Un famoso informó a través de una red social que a partir de la fecha, publicará el nombre del restaurante donde algún mesero, cuando vaya a pagar, le diga: “Desea agregar la propina en su cuenta?”

Manifestó que lo hará porque la propina es voluntaria y esa pregunta es coercitiva, ya que él para no pasar pena, tiene que decir que sí. Muchos lo apoyaron en su decisión.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 331

La Esquinita de 12 de julio de 2019

De duelo en las redes sociales

Hugo Stocker hizo un comentario que no le pareció nada gracioso al competidor de Calle 7, Iván Thompson, quien lo invitó a que se lo dijera de frente. Pero, el presentador le recordó que él sabe bien en donde trabaja, le dijo dos veces bulto y le aconsejó que siga bailando, porque Calle 7 no es lo suyo. ¡Que tenga cuidado, pues la gente en la vía ya no se mide y tampoco respeta!

 

 

Seguir leyendo

  • Visto: 305

La Esquinita del 8 de julio de 2019

La “hater” se molesta
Adriana De la Guardia dijo estar cansada de que le digan orejona, dientona y amargada en las redes, todo eso después de que hiciera un comentario en una cuenta de Instagram y un hombre la atacara. Compartió fotos del chico que la criticó para decirle que tenía que meterse con una mujer para sentirse hombre. A ella le va la frase: “Lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas”.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 299

La Esquinita del 5 de julio de 2019

Pleque pleque en VLM

 

La interpretación de Carlos Javier en Vive La Música causó reacciones. Los jurados coincidieron que “El Cantante” de Héctor Lavoe no fue gran presentación, pero Paulette Thomas fue más precisa, destacando que se vio sobre actuado. Este comentario no le gustó a la maestra Lissette Condassín, quien reaccionó diciendo que nadie los entiende, un día quieren que actúen y luego dicen que se pasan. Al final, fue el eliminado.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 431

La Esquinita del 4 de julio de 2019

Prefiere lejos a su colega

El chef David Grazier aseguró en una entrevista que prefiere mantener lejos a Delyanne Arjona, ya que han tenido diferencias en el pasado y que, además, ella comenzó a hablar mal de él cuando creyó que le quitaría el puesto en “Tu Mañana”, en el periodo que le hizo las vacaciones. También dijo que el dinero que le pagarían en el concurso era poco; prefiere su negocio.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 357

La Esquinita de 3 de julio de 2019

De shows a los análisis de TV

 

Enrique Gutiérrez confesó en una entrevista que él no vive de la sombra de su difunto hermano, pero el futbolista siempre ha sido su inspiración. En una entrevista manifestó que está por graduarse de periodismo, porque le encantaría ser un analista deportivo y le gusta el trabajo que realiza David Samudio. ¿Será que esa era una indirecta muy directa para Medcom?

 

Seguir leyendo

  • Visto: 248

La Esquinita del 2 de julio de 2019

A Gaby Garrido la confunden

 

La presentadora y actriz Gaby Garrido contó ayer en Twitter que todo el día le había hecho mención a su cuenta como si hubiese sido Gabriel Carrizo. “Hoy me han etiquetado en miles de posts políticos pensando que soy el Vice, nunca le llegarán esos mensajes”, contó a forma de broma.
Mucha gente quiso felicitar al nuevo Vicepresidente.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 497

La Esquinita del 1 de julio de 2019

Traen de vuelta el reguetón

El productor musical panameño Predikador sorprendió a su fanaticada tras revelar que colaboró junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, en un nuevo tema musical que emular los éxitos clásicos. “Si supieras que solo hay tres artistas que te pueden dar el reguetón que te llegue a la fibra. Gold School 2020”, escribió Víctor Delgado en su cuenta de Instagram, en referencia a la producción.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 243

La Esquinita del 28 de junio de 2019

No encuentra al trabajador
El actor Elmis Castillo se quedó sorprendido porque desde hace semanas está buscando un gerente de piso para su nuevo negocio y quienes lo han localizado han sido puros extranjeros. El presentador expresó que, está por pensar, que todos los panameños a quienes les envió la oferta estaban ocupados en otros asuntos o no tenían la suficiente experiencia.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 336

La Esquinita del 27 de junio de 2019

“El género se ha perjudicado”
El cantante panameño Nigga declaró a la revista People que “la globalización de la industria ha hecho que se perjudique el género un poquito”, refiriéndose a la calidad de contenido de los exponentes del género urbano, que han caído en lo que él considera “comercial”. Sin embargo, también reveló que de los nuevos cantantes que están sonando, le gustaría cantar junto a Ozuna. 

 

Seguir leyendo

  • Visto: 291

La Esquinita del 26 de junio de 2019

¿Pagó los 19 mil balboas?
A menos de una semana de culminar el gobierno, el Instituto Nacional de Cultura continúa en completo silencio por el caso de los 19 mil balboas que se gastó en data roaming su subdirector, Juan Francisco Guerrero. Pronto se cumplirá un año del escándalo y ni los allegados a la institución saben si el empleado público continúa laborando en este lugar. ¿En qué terminará esta triste historia?

 

Seguir leyendo

  • Visto: 308