Comenzaron las audiciones para el coro JMJ Panamá 2019

Este fin de semana dieron inicio las audiciones para los aspirantes a participar del Coro de la JMJ Panamá 2019.

 

En la Universidad USMA, se dieron cita jóvenes de diferentes nacionalidades cómo: Costa Rica, Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador y locales panameños que se inscribieron para formar parte del Coro JMJ.

Aníbal Muñoz, arreglista y productor del Himno Oficial de la JMJ y Sub Coordinador de la comisión del Coro y Orquesta para la JMJ, explica que para la audiciones del coro se inscribieron más de 600 jóvenes de entre 18 a 35 años de edad.

Al momento de la inscripción se les suministró, a los jóvenes, el material que interpretarían en las audiciones. Debían escoger de entre: "Panis Angelicus", "Ave Verum", y "Ave María" de Shubert. Además podían interpretar un tema de libre elección para ver las habilidades del participante.

María José, una de las aspirantes que viajó desde Costa Rica, ha participado de 2 jornadas como peregrina (Rio 2013 y Cracovia 2016), y en está ocasión quiso donar sus talentos y audicionar para el Coro JMJ.

Las audiciones para el Coro JMJ continuarán el 21, 22, 28 y 29 de octubre de 2017 en horario de 9:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM.
Los jóvenes aspirantes anhelan vivir la experiencia de ser parte del Coro y Orquesta de la JMJ Panamá 2019 y con su talento acompañar al Papa en los actos centrales.

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 900