Concierto católico con Martín Valverde en apoyo a la JMJ será este viernes

¿Alguna vez has tenido, una nueva oportunidad en tu vida? Así se ha titulado el Concierto Católico con Martín Valverde en apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

 

Este Concierto con Martín Valverde, #1 Nueva Oportunidad, se realizará el viernes 29 de septiembre de 2017, a las 6.00 p.m. en el Gimnasio del Colegio Saint Mary de Albrook, con la finalidad de motivar a más familias para que se inscriban para acoger a peregrinos en sus hogares y para apoyar en su labor a la Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá.

Esta noche de alegría y bendición también contará con artistas invitados como el cantautor panameño, padre Ángel Alonso, párroco de la Parroquia San Martín de Porres en Cerro Batea; y el cantautor católico Alberto Prado, además de una muestra del Teatro la Caleta.

Usted además de disfrutar un Concierto espectacular, puede apoyar según el boleto que son de B/. 7.00 – B/. 10.00 – B/. 15.00 – B/20.00, que estarán de venta en la Librería Minuto de Dios, Librería Arquidiocesana, Librería San Pablo y Flor de Lis. Las puertas abrirán a las 5:00 p.m.

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 460