Tejemeneje

Tejemeneje de 11 de agosto de 2017

01 de agosto de 2019

Viene Mike Pence

El vicepresidente de Estados Unidos, MIke Pence, realizará una gira  la cual incluye a Panamá. Entre el 13 y 18 de agosto examinará el estado de la región y la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Le halaron las orejas

Dicen que cuando la Cacica le dijo al Defensor del Pueblo fantasma que era la primera vez que lo veía por esas tierras y le haló las orejas, el susodicho se fue del lugar. Lo que si es ciero que se buscaron un enterrador profesional para sepultar a la Defensoría del Pueblo. Muy cierto.

El control de la ira

Sería recomendable que a la Policía den cursos masivos y urgentes de control de la ira. Los jefes están para dirigir, los oficiales para hacer cumplir las órdenes y la ley y los agentes para ser auxiliares de la justicia y de la ley también, pero no para hacer de boxeadores.

En la cancha de San Félix

Los educadores de las áreas de difícil acceso, en huelga desde hace dos meses, se reunirán hoy, en la cancha de San Félix, con los jerarcas del Meduca. Se espera que las autoridades lleven respuestas a maestros y profesores.

Este país es increíble

Ahora resulta que cómo le critican los viajes que hace, con la plata de los panameños, Angélica Maytín dice que quienes la cuestionan son los corruptos. Pobre discurso para la que no resiste la crítica  ni a la prensa. Terrible.

Los gallos a elección

El próximo 17 de septiembre se realizará la elección de convencionales del partido de los gallos, el MOLIRENA. El diputado Francisco “Pancho” Alemán se encamina a convertirse en el presidente de este partido político.

Camacho toma impulso

El vocero visible del expresidente Ricardo Martinelli no se rinde. Luis Eduardo Camacho se recuerda de sus vínculos pasado con el FER-29 y dice que “la pelea es peleando”. Tiene una conferencia con el grupo Acción CD el lunes.

Los jóvenes torrijistas

Este sábado se realizará un evento llamado “Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Torrijistas”, con motivo del Día Internacional de los Jóvenes. Será de 8:00am a 6:00pm en el Paraninfo de la Universidad de Panamá.

Quiere, pero no lo dejan

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, actual representante de corregimiento por San Pablo Nuevo quiere volver al cargo pero no lo dejan. La renuncia que presentó, no se la aceptaron y le pican los pies.

TE PUEDE INTERESAR