Tejemeneje

Tejemeneje de 10 de agosto 2017

01 de agosto de 2019

¿Qué le pasa a la CAPAC?

Invitaron ayer a la prensa a un evento de CAPAC y los periodistas fueron tratados con irrespeto y descortesía. No es la primera vez que esto ocurre. ¿Quiénes serán los genios que no saben de educación y respeto? Umm...

Una crítica oportuna

No parece correcto que el jefe de la Policía Nacional y varios comisionados se revuelquen con manifestantes, tal como ocurrió  con los taxistas, pidan se confisquen placas de vehículos o participen en actos para someter a manifestantes porque ellos no son antimotines.

Una observación oportuna

Cuando se trata de otros, el Fórum de Periodistas y el Consejo Nacional de Periodismo investigan y se pronuncian. ¿Por qué en el caso de Metro Libre no se dan por enterados? Así comienzan a languidecer las organizaciones cuando miran hacia otro lado. Sí señor.

¿Y al usuario quién?

La pregunta de los mil peso es ¿quién respeta al usuario? La solución a la crisis del transporte incluye a los transportistas, sus dirigencias, a los usuarios organizados y al gobierno nacional.  El diálogo debería ser la salida.

El 52% del billullo

El excandidato a alcalde y exdiputado José Luis Fábrega, le tiró un barrejobo al proyecto del distrito norte y al alcalde José Blandón. Lo acusó de destinar el 52% de la inversión de la descentralización a Bella Vista.

Acumulan dos meses

Los educadores panameños que trabajan en  las áreas de difícil acceso tiene 60 días en huelga. El diálogo con el Meduca llegó tarde y la desconfianza entre las partes sigue afectando a los estudiantes, el lado más débil.

¿Será candidato por alianza?

Por los lados de los taxistas se comenta que Rafael Reyes está acumulando millas políticas porque quiere ser candidato a diputado en San Miguelito. Pero ya no más por el PRD, se iría con Alianza de José Muñoz Molina.

Las palmas de la discordia

Un grupo importante e influyente del corregimiento de Bella Vista, sobre todo los residentes de Vía Argentina no quieren que les reemplacen las palmeras por árboles. Quieren sus palmeras. Alguien propuso un plebiscito.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR