Tejemeneje

Tejemeneje de 9 de agosto de 2017

01 de agosto de 2019

No se toman medidas

En la mayoría de las empresas, ministerios y entidades hay cero medidas de prevención por la epidemia de conjuntivitis que ataca al país. Hay que adoptar algunas por que se  producen ausencias prolongadas.

Salud, ATP, Trabajo y  Migra

Si Salud, Trabajo, ATP y Migración se lo propusieran, con una semana de operativos sorpresa en la mañana, al mediodía y en la noche, descubrirán no diez sino cientos de restaurantes, bares, carritos y carros de comida y licor con gente sin papeles y el carnet de salud. Así mismo.

¿Quién protege mis derechos?

La Defensoría del Pueblo no existe, los municipios de Panamá y San Miguelito no se enteran, el asunto no es con el MOP, la ATTT no está y la Secretaría del Metro bien gracias y usted. Si van a afectar a miles de pesonas, de día y de noche, con la construcción de la Línea 2 del Metro, tengan medidas de mitigación. Es lo menos.

Acumula recomendaciones

Los abogados del expresidente Ricardo Martinelli acumulan cartas de recomendación a favor del exmandatario, las cuales envían al juez en Miami. El expresidente Álvaro Uribe Vélez se sumó al grupo.

Estableció nuevo récord

El diputado José Muñoz estableció un récord mundial y superó al FAD que tiene mayor organización, en el tiempo usado para inscribir su partido político. Se asegura que un gran número son antiguos miembros del partido CD.

Alquilan carros para Uber

Lo nuevo es que están alquilando carros para dar el servicio de taxis a través de Uber. Son empresas, algunas de manos extranjeras que dan el vehículo. Eso pone en peligro la seguridad de los pasajeros que transportan.

Telemetro Reporta Chiriquí

Telemetro Reporta Chiriquí está de aniversario. Cumple nueve años de transmisiones ininterrumplidas. Son once profesionales entre periodistas, editores, camarógrafos y productores que informan sobre este provincia.

Caso Max Crowe

El caso Max Crowe es de antología. Como presidente de la Asociación de Residentes de Albrook denunció la construcción de un centro de orientación infantil y ahora le impusieron un secuestro de sus bienes. Horror...

Entre abogados te verás

Un abogado, que pocos conocen, impugnó el legítimo triunfo de Dionisio Rodríguez como presidente del Colegio de Abogados y demandó a los que contaron los votos. Muchas ganas de dañar una fiesta democrática.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR