Tejemeneje

Tejemeneje del 16 de octubre de 2019

16 de octubre de 2019

El comentario de Juan Carlos Tapia

El periodista, empresario y analista político, Juan Carlos Tapia, dijo en tuiter que  para gobernar un país “es preferible el mejor hombre del peor partido político.” Recordó que “todos los partidos políticos tienen: buenos, malos y feos”.  Preguntó, de seguido: “¿Usted que es político, en qué lugar de esa calificación se ubica?”

Las peleas mortales en el Sicotrac

Eduardo Álvarez y Tomasito López son los principales protagonistas de una épica disputa por el control de la organización del transporte llamada Sicotrac. Varios audios circulan con amenazas de un lado hacia el otro y viceversa. Hasta de los buses viejos se habla.

Sidney Sittón lanzó alerta

El abogado Sidney Sittón reveló que muy pronto se publicará un fallo que “deja en evidencia” el estado salvaje de la justicia a nivel de la Corte Suprema de Justicia.” “Se lo advertimos, pero la pequeñez humana pudo más que la justicia. Ahora deberán indemnizar y reparar el daño”.

Coco sorprende con mediación

Maribel Coco, la defensora adjunta encargada de la Defensoría hasta que nombren al titular en enero, sorprendiendo ayer cuando medió en una protesta de vendedores de mariscos en el mercado municipal. Hizo en un día lo que al anterior no se le vio hacer en los varios años que estuvo en el cargo, tras salir del ministerio de Relaciones Exteriores.

Los dardos de Camacho a RR

El vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, le lanzó nuevos dardos al presidente de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux. Dijo que guardan silencio sobre la procuradora general, Kenia Porcell y los fiscales a quienes calificó como unos abusadores.

Los califica de ser unos “perrones”

El periodista Eduardo Lim Yueng aseguró en tuiter que las personas que tapan la placa del carro para no pagar el peaje en los Corredores Norte y Sur son unos “perrones” (canallas o estafadores). Dijo que esos se gastan en instalar la tapa placa que serviría para pagar el peaje.

La afirmación de Sabrina Bacal

La VP de los Servicios Informativos de TVN, Sabrina Bacal, aseguró que “el Barómetro Latinoamericano reveló que los panameños son los más insatisfechos con la democracia en toda la región”.

Cuando se asesora mal

El diputado Arquesio Arias abrió la boca para explicar su caso y complicó más su situación ante la opinión pública, que presiona desde hace rato en su contra por las graves acusaciones que enfrenta. ¿Sabrán de estrategia los que  están ayudando a complicar más la situación del diputado de Guna Yala y también médico general?

Se fue para el saneamiento

La periodista y ahora, también abogada, Sandra Sotillo, anunció que estará al frente de la estratégica gerencia de comunicaciones del Programa de Saneamiento de la bahía del ministerio de Salud. Sotillo estará de licencia, tras dirigir con éxito la oficina de discapacidad y género de la Caja del Seguro Social.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR