Tejemeneje

Tejemeneje del 7 de octubre de 2019

06 de octubre de 2019

Escuela cumplió 20 años   

La Escuela para Diabéticos es una iniciativa del Dr. Edgardo Gaitán, médico panameño graduado en México, la cual cumple 20 años. El Dr, Gaitán, especialista en diabetes, educa voluntariamente en RPC Radio, Radio Sol, PlusTV y con una columna en Metro Libre sobre la enfermedad del siglo 21. Felicidades.

Se encuentra en México

El que inaugurará hoy,  en la Ciudad de México, en un foro internacional de Forbes, es el vicepresidente de la República y Ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo. Varios ministros estarán en el evento en un viaje de menos de un día.

Lo que se rumora

En varios medios  se afirmó que la Corte declarará ilegal el nombramiento del exviceministro panameñista Jorge González como directivo del Canal de Panamá. Los amigos del profesor Luis Navas Pájaro (Lucho), han vuelto a proponer su nombre.

En el potro del Seguro Social

La periodista Mara Rivera es la nueva jefa de comunicaciones de la Caja del Seguro Social. Con amplia experiencia en la televisión y las relaciones públicas, sus primeros pasos profesionales fueron en la radio. Rivera es egresada de la escuela de periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la estatal Universidad de Panamá. Felicitaciones a Mara.

La opinión de Juan Carlos Tapia

El periodista, empresario y analista político, Juan Carlos Tapia, dijo en tuiter que "hay PRD (perredés) que no deben hablar más. Calladitos se ven más bonitos. Los van  identificar por sus expresiones: Infantiles, gases del oficio, te amo mami, eres un corrupto!!!, hay que subir la tarifa, va por que va!!!, Necesitan mejorar la imagen del partido".

El desplazamiento de pandilleros

En  Veraguas se está notando que hay pandilleros que van de la ciudad a varios distritos. Dicen también que construyeron unos multifamiliares en San Antonio, frente al viejo Chicho Fábrega y eso está lleno de gente que no es del lugar o que son de otros países.

¿Será la misma persona?

Circulan noticias que dicen que el detenido como sospechoso por el asesinato de Francisco Grajales estuvo investigado  en el  2012 por el crimen al exgobernador Darío Fernández en Penonomé. La justicia sigue recibiendo palo.

Va por la reelección

Filemón Medina va por la reelección en el sindicato de periodistas de Panamá, para completar 15 años como dirigente del histórico gremio de la prensa. Del cambio de la junta directiva en el Colegio Nacional de Periodistas se sabe nada o poco. Se habló de la renovación de la junta directiva del Conape para este año, pero no se conoce la fecha.

Ya no queda nada de amor

Los seguidores del expresidente Ricardo Martinelli fueron a la sede de Cambio Democrático (CD) para recoger firmas de convencionales como parte del plan para tumbar a Rómulo Roux y zaz, les cerraron las puertas. Tuvieron que realizar el acto en la servidumbre de este partido político.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR