Tejemeneje

Tejemeneje del 19 de agosto de 2019

18 de agosto de 2019

El expediente que ya no es secreto

Hay fuertes rumores y también informes que la persona que llaman “Defensor del Pueblo” tiene los días contados. Una comisión de la Asamblea Nacional está recogiendo las denuncias que hay contra el “funcionario”. La entidad ha sido llevada al nivel más bajo de su historia y lo que se dice es para un cuento de terror.

¿Lo abandonaron las feministas?

Para rematar, informan que las líderes del feminismo que miraban para otro lado y andaban para arriba y abajo con el funcionario que todavía llaman “defensor”, ya lo comenzaron a abandonar y se distancian porque las denuncias en su contra suben de tono.

Los apagones en Torrijos-Carter

En Torrijos-Carter, se están produciendo muchos apagones y fluctuaciones desde el viernes y hay residencias a oscuras o como casas embrujadas. Los equipos de ENSA reciben los reportes, anuncian que inspeccionarán y bien gracias y usted. Algo no está bien en el servicio al cliente.

Lo sacaron del baúl

El exministro y exdiputado Milton Henríquez, pasó sin pena ni gloria por el pasado gobierno. Lo sacaron por la puerta de atrás y lo exilaron en la embajada de España, abandonó la presidencia del Partido Popular y aparece en los medios con un discurso al cual renunció por meses y meses. ¿Será que buscará la presidencia del PP por tercera vez?

Fue un éxito editorial

A gran número de autores nacionales les fue muy bien en la feria internacional del libro. La sorpresa agradable fue la acogida  del libro “Sin Etiquetas”, escrito por la exprimera dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos. Se agotó la primera edición de la obra.

El futuro de Cambio Democrático

El exministro y abogado, José Raúl Mulino, podría pedir hoy la renovación de todos los cargos en el opositor partido Cambio Democrático (CD), inclusive la presidencia que está en manos del exministro y excandidato presidencial, Rómulo Roux. Hablará hoy en Telemetro.

La opinión que dio Eduardo 

Eduardo Lim Yueng dijo en tuiter: “Dos tipos narizones con barba, 500 años después en una moneda que viene en relieve de tamaño de 0.50. Sospecho más del negocio en destruir la moneda que en la trastada”.

Periodistas en la gastronomía

Además del periodista Álvaro Alvarado, quien es empresario con dos conocidos restaurantes, han incursionado en esta actividad, los comunicadores René Hernández, Británico Quezada e Ives Dawkins. Otros estudiaron derecho y ciencias políticas o se han aventurado con hospedajes de playa o minisupermercados. Eso es emprendimiento.

La recomendación de Álvaro

El periodista y empresario Álvaro Abdiel Alvarado dijo en tuiter que la situación actual de la Caja del Seguro Social (CSS) debe ser analizada de forma inmediata. Advirtió que “a los jóvenes parece no interesarles el tema y serán ellos los más afectados si este problema no se resuelve de manera integral”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR