Tecnología

Digicel y Huawei se fusionan para mejorar su cobertura y velocidad móvil

02 de agosto de 2019

La empresa Digicel da marcha a su proyecto de crecimiento, el cual pretende beneficiar a miles de panameños.


Según Santiago Gradin, director de Digicel Business Panamá, “es un plan de expansión que realizó la compañía en mayo del presente año, esta es una cobertura constante que no acabará. Hace dos semanas empezamos el incremento y de seguro muchos usuarios podrán sentir el impacto en el uso de su data, desde la siguiente semana”.


Los trabajos de adecuación de la infraestructura están a cargo de la empresa Huawei y su implementación se realizará en diferentes sectores del área metro.
Gradin contó que proyectos como estos muestran la estrecha relación que Digicel tiene con los proveedores de tecnología, para trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones innovadoras.


Destacó que Huawei ha contribuido a lo largo de sus diez años en Panamá con el crecimiento de la tecnología y las comunicaciones para el desarrollo de un mundo más moderno.


Según la Autoridad Nacional de los Servicios Público (ASEP) existen 5 millones 977 mil 641 abonados al servicio de telefonía celular, esto quiere decir que cada vez son más las personas con acceso a este tipo de tecnología.


Los empresarios esperan que esta expansión llegue a los lugares más recónditos de Panamá.

Un nuevo canal de ventas que mejorará la experiencia de los usuarios que deseen los servicio de Digicel: E- Shop

El nuevo canal de ventas E Shop desea beneficiar a miles de panameños, con el objetivo de que los clientes no tengan que salir de sus casas para obtener un producto o servicio de esta empresa de telefonía.


Jorge Correa, e-commerce Manager de Digicel Panamá, expresó que: “El usuario podrá hacer cualquier tipo de transacción de manera digital, esto lo lanzamos, porque sabemos que por el tranque o diversos factores, los clientes no pueden apersonarse a las tiendas”.


Según Correa, por medio de esta plataforma el usuario cuenta con una atención de opción de portabilidad, pagos en líneas y hasta ventas de teléfonos, sin poner un pie fuera de su hogar.

Luz Milagros Sánchez
[email protected]
Twitter: @Luzmilagros15
Instagram: @Luzmilagros23

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR