Tecnología

Equipos tecnológicos reinan en Black Weekend

11 de septiembre de 2019

Mañana,  finalmente se iniciarán los tres días de ofertas, y al igual que años anteriores, expertos y almacenes pronostican que la tecnología será lo más comprado.

Los productos más solicitados
El publicista y digital marketing Freddie Tobar considera que en dispositivos móviles, los Huawei P30, Samsung Note 10 Y Iphone XR serán los más esperados, aunque este último podría tener una baja, porque acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo inteligente.

Tobar especificó que los gamers buscarán las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. 

“Los videojuegos han tenido un bajón porque las personas consumen los digitales, los cuales no se les pierde y les duran más”, dijo Tobar.

Le recomienda a la gente, que antes de irse de compras, revise el precio del producto en las tiendas online para luego comparar.

Víctor Barahona, de Premier, contó que ellos tienen hasta el 40% de descuento en televisores y aires acondicionado, productos que, por lo general, son los favoritos de los clientes.

Raju Khelani, gerente de Panafoto de Albrook Mall, contó que el año pasado los visitantes se llevaron más los televisores y la línea blanca, específicamente aire acondicionado, lavadora y refrigeradora.

Del Almacén  El Costo Salim Radi manifestó que no existe una sección donde los usuarios compren más, sin embargo, los departamentos de mujeres, hogar y niños son comunes.

 Las quejas se dan más en las ropas y los calzados

ML | Hildegarde Herrera, de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, dijo que el año pasado hubo más quejas en las ropas y calzados, a pesar que los equipos tecnológicos son los más comprados en la fecha.

En su reporte del 2018 de Black Weekend detectaron 39 anomalías en los más de mil comercios de  Panamá.

 

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR