Nacionales

Ordenan detención de dos personas por robo en Montijo

13 de septiembre de 2019

El Ministerio Público, a través de la personería Municipal de Montijo, solicita ante la juez de garantías imposición de medida cautelar de detención provisional en contra de una persona por el delito de robo.

El hecho por el cual la Personería solicitó la imputación de cargos es por el delito de robo agravado en perjuicio de la cooperativa Juan XXIII, sucursal de Rincón Largo de Montijo, hecho que se dio el pasado 29 de agosto de 2019, cuando dos hombres encapuchados encañonaron a una dependiente para apoderarse del dinero en efectivo y tarjetas de celulares de diferentes denominaciones y de distintas empresas telefónicas, para luego darse a la fuga.

De acuerdo con las autoridades, se llevó a cabo una diligencia investigativa con la Dirección de Investigación Judicial de Veraguas, donde se realizan allanamientos en la comunidad del Bongo donde se logra ubicar tarjetas de celulares utilizadas y no utilizadas.

Esta agencia del Ministerio Público continúa con las investigaciones a fin de dar con el otro sujeto involucrado en este hecho delictivo ocurrido en el distrito de Montijo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR