Nacionales

Pasará siete años en prisión por robo agravado

08 de septiembre de 2019

A siete años de prisión fue condenado Robert Kamil Green García, mediante un acuerdo de pena ante un Tribunal de Juicio, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

De igual forma se le otorgó una pena accesoria de 4 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, contados a partir de cumplida la pena principal.

La formulación de los cargos se fundamentó luego que para el 13 de octubre de 2017, aproximadamente a la 12:45 p.m., el señor Green, con arma de fuego en mano despojara al señor Alexander Palacios de la suma de B/.880.00 dólares correspondiente a la planilla de una empresa de Pizza y la suma de B/.4,215.18 de la planilla de la empresa International Apparel.

Además, también se llevó su billetera con sus documentos personales y la suma de B/.200.00, los cuales se encontraban en una cangurera.

De acuerdo con las autoridades, este hecho se registró en la Zona Libre de Colón, en las inmediaciones de la empresa Cif Express.

El Fiscal Armando Gittens, de la Sección de Juicio de la provincia de Colón, en representación del Ministerio Público, presentó este acuerdo de pena, el cual fue validado y se le condenó mediante sentencia No. 260-2019.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR