Presidente Cortizo se comprometió a apoyar Parque Metropolitano de Chiriquí

  • Presidente Cortizo en el Parque Metropolitano de David (PAMEDA).

Durante la gira del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen,  por los terrenos donde se construye el Parque Metropolitano de David (PAMEDA), el mandatario se comprometió a respaldar la construcción de la segunda etapa esta obra, con el aporte de cinco millones de balboas en un plazo de seis meses.

"Les aseguro que en los próximos seis meses ustedes tendrán los cinco millones de balboas que el gobierno pasado les incumplió, tengan la plena seguridad de eso ", recalcó el mandatario.

Cortizo ponderó las facilidades que ofrecerá PAMEDA para las familias y ciudadanía en general cómo un área de sano esparcimiento y óptima para organizar diferentes actividades, culturales, deportivas, educativas y científicas.

Culminado el acto, en el que estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz; ministros de Estado, del alcalde del distrito de David, Antonio Araúz Avendaño y autoridades locales;  Cortizo realizó un recorrido por parte de las 40 hectáreas donde se construye el parque temático.