Nacionales

El servicio de farmacias de la Policlínica de Arraiján estará cerrado por dos meses

24 de agosto de 2019

El servicio de farmacia de la Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro, ubicada en el distrito de Arraiján, estará cerrada parcialmente desde el próximo lunes 26 de agosto, por un periodo estimado de dos meses, debido a trabajos de mantenimiento en el techo donde se encuentra el servicio, así lo dio a conocer la Caja de Seguro Social (CSS), a través de un comunicado.

Mientras se realizan los trabajo, y como un plan de contingencia, el servicio farmacéutico será reubicado en el área de urgencias que brindará atención de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y, los fin de semana y feriados de 6:00 a.m. a 12:00 a.m. Esto para los usuarios del servicio de urgencias y dispensario.

En tanto, los usuarios atendidos en la Consulta Externa de la policlínica, serán referidos a las instalaciones más cercanas ubicadas en Vacamonte, El Tecal y Vista Alegre, a fin que puedan retirar sus medicamentos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y en la policlínica Dr. Santiago Barraza, en La Chorrera de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR