Nacionales

Condenan a 62 meses de prisión a sujeto por agredir a su expareja

13 de agosto de 2019

A 62 meses de prisión fue condenado un sujeto por los delitos contra la administración de justicia (quebrantamiento de medidas de protección) y contra la vida y la integridad personal (violencia de género), aseguró el Ministerio Público.

De acuerdo con las autoridades, también se le agregó como pena accesoria cinco años de inhabilitación para ejercer funciones públicas en Panamá Oeste.

La investigación se dio luego  que la víctima presentará la denuncia, alegando que mantuvo una relación sentimental por cuatro meses, con su expareja quien de manera violenta le refirió amenazas de muerte y le propinó golpes en su anatomía, que la incapacitaron por ocho días. Por eso, decidió terminar la relación y es cuando el agresor empezó a perseguirla hasta su trabajo.

En la audiencia participó, en representación del Ministerio Público, la Fiscal Adjunta Nabila Bravo Jiménez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, ante el Juzgado de Garantías quien validó todas las solicitudes de la Fiscalía.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR