Reformulan comisiones de trabajo en la Asamblea

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la reconsideración en la conformación de las Comisiones de Gobierno y de Comercio, debido a la llegada de...
  • Reformulan comisiones de trabajo en la Asamblea
Redacción Metro Libre |
El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la reconsideración en la conformación de las Comisiones de Gobierno y de Comercio, debido a la llegada de la parlamentaria Marylín Vallarino, quien no se había posesionado de la curul en el momento que se integraron las respectivas instancias legislativas.


En la primera, se incluyó a la diputada de Cambio Democrático Marylín Valllarino en reemplazo de su copartidaria Yanibel Ábrego. La instancia la conforman, además, Leandro Ávila, Néstor Guardia, Alejandro Castillero, Ariel Alba, Corina Cano, Gabriel Silva y Bernardino González.


En tanto, en la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos, la diputada Vallarino se anexa al grupo de miembros, en vez de su colega Rony Arauz. Esta unidad parlamentaria la integran, al igual, Benicio Robinson, Crispiano Adames, Javier Sucre, Luis Rafael Cruz, Francisco Alemán, Gabriel Silva, Pedro Torres y Nelson Jackson.