Revocan condena a Exdirigente de la juventud del PRD

Hoy se conoció que un juzgado de apelaciones revocó una condena de 18 meses de prisión contra el dirigente de la juventud del Partido Revolucionario...
  • Revocan condena a Exdirigente de la juventud del PRD
Redacción Web |

Hoy se conoció que un juzgado de apelaciones revocó una condena de 18 meses de prisión contra el dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier.

Moulanier fue condenado hace un año por el Juzgado Tercero Municipal, acusado de inviolabilidad del secreto o la intimidad.
El perredista fue llamado por tercera vez juicio penal, el martes, 10 de abril de 2018, por supuesta comisión de los delitos de calumnia e injuria y contra la Inviolabilidad del Secreto y el Derecho a la Intimidad, basándose en un chat que recibió y presentó ante los medios de comunicación en que revela los detalles de la transacción.

El dirigente había denunciado hace cinco años, los intentos de funcionarios de la Lotería Nacional, vinculados al partido Molirena, de comprarlo para que abandonará el PRD.

“Fueron cinco años de una batalla "por la verdad" donde el Órgano Judicial y sus funcionarios hicieron valer la justicia”, agregó Moulanier.