Méndez se reúne con observadores internacionales

Siete observadores de la Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera (ICM) y de Building and Wood Workers International (BWI) y dos observadores...
Redacción Metro Libre |

Siete observadores de la Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera (ICM) y de Building and Wood Workers International (BWI) y dos observadores de Coopal de El Salvador, quienes se encuentran acreditados para las elecciones generales del 5 de mayo en Panamá brindarán acompañamiento al candidato presidencial Saúl Méndez y a Maribel Gordón.



La delegación en Panamá podrá observar las elecciones en Panamá, lo que sienta un precedente importante de la lucha de los trabajadores, expresó el candidato presidencial Saúl Méndez, quien es vicepresidente global de la ICM.

“Hemos podido ponerlos al tanto de nuestra propuesta en Panamá”, subrayó en conferencia de prensa el candidato presidencial del FAD.

Para uno de los voceros de ICM, Nilton Freitas de Brasil “nos parece que hay un esfuerzo tremendo de los candidatos del FAD, para poder competir. Nos parece que hay una diferencia muy fuerte en las candidaturas, pero estamos confiados en que las propuestas del FAD son innovadoras.”

En la delegación se encuentran representantes de Brasil, Noruega, Suiza, Alemania, El Salvador, quienes fueron acreditados por el Tribunal Electoral en los comicios que se realizarán este domingo 5 de mayo para escoger al nuevo presidente de la República, diputados y representantes.