Política

CD postula a esposa e hijo del expresidente Martinelli al Parlacen

02 de agosto de 2019

La Secretaría General del Tribunal Electoral dio a conocer los nombres de los candidatos proclamados en las reuniones de la junta directiva nacional del partido Cambio Democrático para ocupar los cargos a diputados en el  Parlamento Centroamericano.

En el listado publicado en el Boletín 4460  figuran la esposa y el hijo mayor del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, Marta Linares de Martinelli y Ricardo Alberto Martinelli Linares, ambos en el cargo de suplentes.  

La señora de Martinelli  sería la suplente de Eldis Iván Sánchez Tuñón, mientras que el mayor de sus hijos supliría a Carlos Rodolfo Outten González.

En la lista también figuran como candidatos  principales:  Giselle Burrillo, Rubén Darío Campos,  y en la suplencia  de Luz Margarita Vásquez Escobar, el diputado José Muñoz Molina.

Martinelli Linares se encuentra  en Miami,  Estados Unidos, junto a su hermano Enrique Martinelli Linares, liberados bajo fianza por supuestos delitos migratorios.

El documento establece que cualquier miembro del partido que considere tener derecho en objetas esta proclamación puede impugnarla, mediante escrito presentado a través de apoderado legal ante los jueces electorales.

parlacen CD 2

parlacen CD 1

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR