La candidatura del diputado Manuel Cohen causa división a lo interno de la filas del partido Alianza

Algunos dirigentes de las bases en el circuito 6-1 que corresponde al distrito de Chitré anunciaron su respaldo a la oferta electoral del Partido Revolucionario...
  • La candidatura del diputado Manuel Cohen causa división a lo interno de la filas del partido Alianza
Redacción Web |
Algunos dirigentes de las bases en el circuito 6-1 que corresponde al distrito de Chitré anunciaron su respaldo a la oferta electoral del Partido Revolucionario Democrático.

“Ratificamos este convenio político con el objetivo de llevar a la presidencia al señor Nito Cortizo y apoyar a toda su maquinaria del circuito 6-1. Esta decisión la hemos tomado por la falta de seriedad e irresponsabilidad del señor José Muñoz, único y absoluto dueño del partido Alianza; y con esto le demostramos a él y a todos los partidos políticos que con las bases y dirigentes humilde de este país no se juega”, detallaron el grupo disidente en conferencia de prensa.


Las personas afirmaron que además de la candidatura de Laurentino Cortizo apoyarán la diputación del licenciado Alejandro Castillero para el circuito 6-1 y las aspiraciones del ingeniero Juan Carlos Huertas como alcalde del distrito.


“Nosotros habíamos presentados una oferta electoral de hombres y mujeres capaces para ayudar al desarrollo de nuestro distrito, sin embargo el señor Muñoz y su comitiva, solo están pensando en cómo el partido puede subsistir y acomodar a su familia y allegados; puesto así las bases del partido nos sentimos burlados e irrespetados por la alta dirigencia del Alianza ya que para nada se nos tomó en cuenta. Dándole así la postulación directa al señor Manuel Cohen quien hoy tiene nombrados para candidatos a todo su personal de sus diferentes empresas quitándole la oportunidad a nuestros candidatos y oferta electoral”, expresó Moisés Guerrero. 

El anuncio se llevó a cabo en la sede del partido Revolucionario Democrático de Chitré, donde el grupo detalló que en una reunión sostenida con el equipo de trabajo del PRD se presentaron la propuestas recabadas por espacio de un año sobre las necesidades del sector y acordaron incluirlas en el plan de trabajo de los candidatos perredistas.