Política

Roux se autoproclama como el único candidato de la oposición

02 de agosto de 2019

La del 5 de mayo será una elección polarizada en la que el único candidato de la oposición seré yo, sostuvo este miércoles el aspirante presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, durante una gira de trabajo por diversos puntos de Santiago, en la provincia de Veraguas.
Ante simpatizantes de su partido, Roux calificó al PRD y al panameñismo como representantes del oficialismo y “más de lo mismo”, que han llevado a nuestro país al abandono, la crisis y la desilusión.

Roux realizó diversos recorridos por corregimientos de Santiago, en donde tuvo la oportunidad de conversar con familias de la región, quienes le expresaron sus necesidades y preocupaciones. El candidato presidencial destacó el papel de la mujer en la vida política del país y pidió su ayuda para impulsar el cambio que Panamá necesita para retomar el camino del crecimiento y el desarrollo.

Sobre el consenso que se ha manifestado en días recientes a lo interno de Cambio Democrático, Roux dijo que se trata de una realidad que fortalece la oferta electoral del partido. Frente a la gente que ha expresado sus dudas, “la respuesta que podemos brindar es la unidad”, afirmó.


Hizo un llamado a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos y trabajar, de aquí al día de la elección, las veinticuatro horas del día para llevar a los panameños, casa por casa, un mensaje de esperanza y de cambio. “La gente recuerda con nostalgia la época en que Cambio Democrático fue gobierno, cuando Panamá tuvo desarrollo, se crearon empleos y había oportunidades para todos”, dijo en uno de los encuentros sostenidos en Santiago.

“Esto no quiere decir que no haya habido errores, pero quiero decirles que hemos aprendido de ellos, que nada de lo malo que sucedió antes se repetirá cuando ganemos la Presidencia de la República”, comentó.

“Todo lo bueno que hicimos como gobierno, lo volveremos a hacer y mejor. La gente sabe que nuestra mejor carta de presentación es la experiencia que tuvimos en el poder, los buenos resultados que dimos al pueblo de Panamá, lo cual nos llena de orgullo como partido”, aseveró.

Rómulo Roux continuará esta semana con los recorridos por ciudades del interior del país y sus acercamientos directos con la gente.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR