Política

Cortizo asegura que “el país no va por buen camino”

02 de agosto de 2019

El candidato presidencial Laurentino Cortizo manifestó que “el país no va por buen camino. En la educación existe una gran brecha entre lo que estudian nuestros jóvenes y lo que necesita el mercado laboral”. Durante la celebración del primer Grito de Independencia, el aspirante al Palacio de las Garzas, reiteró que en el tema de los medicamentos es preocupante, porque no puede ser que un país tan chico como Panamá hace falta tantos medicamentos y los que hay, están muy caros. "Simplemente hay que rescatar este país", puntualizó.

"Yo estoy seguro que en el caso de Rufina Alfaro, ella quisiera que nosotros como panameños uniéramos fuerzas y le diéramos la mano a nuestros productores, que han sido abandonados y arrinconados en los últimos años", añadió en un comunicado que envió su equipo de prensa.

En la nota, Cortizo aseguró que es un honor haber sido asignado como abanderado del 10 de noviembre en San Miguelito. "Provengo del vientre de una santeña y llevo las tradiciones de mi Panamá en las venas".

Igualmente, el dirigente político fue designado como abanderado del 9 de noviembre de La Villa de los Santos donde recorrió las calles de esta población. También fue el invitado de honor de las festividades de Santiago y del abanderado del desfile de carretas de Juan Díaz, Javier Sucre.

“Nito” Cortizo consideró propicia la fecha para que todos los panameños reflexionen, el hecho de que hace 197 años un grupo de patriotas deseó tener un país libre y unieron fuerza y lograron su objetivo.

Cortizo 10 de Nov 2

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR