Política

Seguidores de Martinelli denuncian cierre de la sede del partido durante recolección de firmas

05 de octubre de 2019

Miembros del partido Cambio Democrático (CD) denunciaron que la sede principal del colectivo político, ubicada en Plaza Carolina,   fue cerrada durante la recolección de firmas    que busca    convocar  una convención extraordinaria  para  poder renovar su junta directiva.     

Félix Molanier  miembro del CD  explicó que   se encontraba con un grupo de copartidarios  recogiendo firmas dentro de la sede y a las 11:30 am  les notificaron   que tenían hasta las 12:00  pm para terminar la actividad, por lo tanto  decidieron mantenerse  en la parte externa del local. “Para que  todos los convencionales puedan firmar por  la convención”, afirmó.

Luis Eduardo Camacho, miembro del CD manifestó: “no sabemos  quién estará aconsejando al presidente del partido Rómulo Roux.  Cuando un partido le cierra las puertas  de su sede a sus copartidarios esa es otra señal  de  la necesidad de cambios urgentes en los organismo directivos  del partido”. 

El expresidente de la República Ricardo Martinelli, indicó en su cuenta de Twitter:   “inaudito. Hoy a las 3 de la tarde estaré con el HD Chello Gálvez y 24 convencionales que firmarán el llamado a la convención extraordinaria para renovar la directiva del glorioso Partido Cambio Democrático. Él dice que controla el  Tribunal Electoral”. Será cierto eso?”

Los miembros de Cambio Democrático  estarán recolectando las firmas hasta las 5:30   de  la tarde.

Inicia la recolección de firma en nuestra sede principal de @CaDemocratico y nos acaban de notificar formalmente a las 11.30AM q solo podremos estar hasta las 12.00. Democracia?
Después de las 12 estaremos afuera para q todos los convencionales puedan firmar por #LaConvencionVa pic.twitter.com/bjIsIji3cR

— Felix (CD) Molanier (@FMolanier) October 5, 2019

¿Quién aconsejará a Rómulo? Primero cerró las puertas al llamado a dialogo hecho por el ex presidente Martinelli. Ahora se la cierra a la membresía. Cuando los dirigentes, le cierran las puertas de sus sedes a sus copartidarios, es otra señal de la necesidad de cambios urgentes. pic.twitter.com/2bHuv32FzI

— Luis Eduardo Camacho (@camachocastro) October 5, 2019

Inaudito. Hoy a las 3 de la tarde estaré con el HD Cheyo Galvez y 24 convencionales que firmarán el llamado a la convención extraordinaria para renovar la directiva del glorioso Partido Cambio Democratico. Él dice que controla el @tepanama . Será cierto eso? https://t.co/s7m1X9acAx

— Ricardo Martinelli (@rmartinelli) October 5, 2019

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR