Pasar la página

Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo ¡Ahora!

 


- Nick Vujicic, orador motivacional-.
Hay libros tan buenos que merecen leerlos una y otra vez, pero cuando se trata de cerrar capítulos en la vida, debemos dejar de leer el anterior.
La vida esta erigida por etapas, instante, experiencias vividas gratas o no, que nos generan inquietudes a las cuales nos afeccionamos.


En ocasiones debemos cerrar ciclos, los cuales no son eternos, como una separación…pero debemos seguir en un incesante crecimiento que nos lleve a ser mejores cada día.


Paradójicamente “recordar es la mejor forma de olvidar”, haciendo a un lado los aspectos negativos, para no volverlos a repetir, con seguridad poco a poco iremos dejando a un lado el dolor por lo que hemos pasado.


Perdonar y perdonarnos, nosotros debemos ser los primeros en perdonarnos para poder perdonar a otros, tratemos de soltar y entender a quién nos lastimo, dejando atrás el rencor, no será fácil…recuerda, estamos pasando la página.

 

Serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambia, date la oportunidad de vivir al máximo, que todo fluya, expresa lo que sientes… ¡Vive!

 

 

Ernesto Maytín
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* El autor es docente.

 

  • Visto: 392