Voto de confianza al nuevo gobierno

A mi entender, las señales enviadas por el nuevo presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, en torno a la conformación de su gabinete, a través de un selecto grupo de hombres y mujeres, que combinan experiencia y juventud con capacidad profesional, prometiendo responsabilidad moral, que garantice un gobierno de inclusión, y con una mejor repartición de la riqueza; que contribuyan a resolver los grandes problemas que nos aquejan, y que se han ido postergando.

Es nuestra confianza que de igual forma lo hará al escoger las juntas técnicas provinciales a nivel nacional; criterio que debe sustentar con el perfil profesional (hoja de vida), de los aspirantes a los distintos cargos o posiciones en cualquier institución pública. No dudo, que el nuevo inquilino del Palacio de las Garzas, quien ha demostrado en su vida profesional, contar con el carácter necesario en la toma de decisiones, cumplirá con lo más próximo de lo prometido en su campaña; puesto que ha demostrado, poseer diversas cualidades, que fueron evidentes en su patrullaje doméstico por todo el territorio nacional; con muchas ganas de trabajar por los panameños más necesitados. (Nos recuerda al Estadista Omar Efrain Torrijos Herrera). Gestor de ese gran legado que dejó a las presentes y futuras generaciones.

 


* Relacionista público e investigador social.

 

 

 

Abdiel Castrellón
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Visto: 415