Reflexión Calendario

El fin de semana recibí una desagradable noticia, un hermano del alma partió al cielo de un infarto, me dolió lo suficiente para hacer varias reflexiones de las que muchas veces se habla, pero a veces poco se actúa:

1. Solo Dios sabe cuándo nos toca.

2. Debemos agradecerle a el (sea cual sea tu religión) que estamos acá.

3. Pocas veces (a un cuando sea diaria) le decimos a los hijos lo tanto que los apreciamos.

4. Menos veces al que nos acompaña en la vida “Que lo queremos”

5. Pocas veces buscamos a los amigos del pasado que tanto significaron en una época para nosotros y que, aunque poco o nunca hablemos, sabemos que ellos tienen el mismo cariño por nosotros.

6. El trabajo debe ser para vivir y no vivir para el trabajo.

7. Todo tiene solución o remedio, menos la muerte.

8. Hacia allá vamos todos es lo único que independiente del color, raza, partido político o religión, es seguro que tenemos en común.

9. Debemos vivir la vida a plenitud cada día y disfrutar de, Amigos, Familia y Naturaleza al máximo.

 

Por último, he realizado que ya estoy entrando en esa etapa de mi vida donde empiezan a nacer nietos de mis amigos creando nuevas vidas, pero como dicen por allí, cada vida nueva se lleva una vieja, los amigos empiezan a partir y de ahora en adelante ya no hay vuelta atrás, por eso me aseguraré de: “Saludar a todos mis viejos amigos, los del colegio, los de la universidad y los del trabajo tratando de propiciar reuniones, sin dejar olvidada a mi familia y a todos agradecer por haber compartido algunos momentos de mi vida”.

 

A mi hermano del alma que recientemente partió, nunca olvidare su emisión y fanatismo por la obra teatral de Broadway “Cats”, vuela alto mi hermano, algún día nos veremos! 

 

Luis Solano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* El autor es administrador de empresas.

 

  • Visto: 888