¿Dónde están los padres de familia?

Algunos amantes de las redes sociales, han demostrado una vez más, que no les interesa las reglas que impongan las autoridades en nuestro país, porque a la final siempre terminarán haciendo lo que les dé la gana.

 

Ese tipo de comportamiento aplica desde el pasado fin de semana, cuando comenzó a circular un video en el que salían dos niños, al parecer menores de ocho años, sentados en el piso dándose besos en la boca y abrazos, de la misma manera en que un adulto lo hace.


Eso no es lo peor, sino las personas que lo filmaron como una gracia y se tomaron el trabajo de compartirlos en sus redes. Otro caso, es el de una niña uniformada que contaba cómo le fue en su día de clases, pero para algunas personas fue gracioso la manera en que la pequeña se expresaba y una vez más, lo convirtieron en un chiste que circuló por cuentas de importantes páginas web.


La Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) envió un comunicado haciendo un llamado a los adultos para que no divulguen fotos, información o videos, que es considera una violación a la intimidad del menor. En este caso, podría recomendarle que empiecen a multar a quienes insistan en seguir cometiendo la falta para que termine el relajo.

 

 Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* La autora es periodista de Metro Libre.

 

  • Visto: 960