Rescate de la feminidad

El 8 de marzo se conmemoró “El día internacional de la mujer, que los movimientos políticos de género han convertido en una bandera de la revolución cultural que promueven las izquierdas, fracasadas en sus “lucha de clases” y ahora autoproclamadas campeonas de la “lucha de los sexos”.


Pero, esto no es lo interesante ni lo novedoso, porque, por más alboroto que provoquen las feministas , la fecha pasa sin pena ni gloria, Esto sucede por las exageraciones y mentiras inventadas por ellas y sus pares, el homosexualismo político (LGTB), quienes denuncian la violencia de género contra la mujer, pero, promueven el aborto libre que asesina a niñas por nacer. Facilitan la práctica sexual a las niñas, exponiéndolas a prostitución y a{ abuso y violaciones; promueven la homosexualidad entre los niños, facilitando también la pederastia y la pedofilia. ¿No es estúpido esto?


Lo nuevo es que ha nacido, en un sano parto sociopolítico, de dimensiones internacionales, una criatura bautizada con el desafiante nombre de “Women of the Word” (Mujeres del Mundo), que llevó a cabo (10/03), en España, con el apoyo de más de cincuenta organizaciones internacionales, una manifestación para un Día de la Mujer diferente, “para reivindicar la feminidad y la complementariedad con el hombre, rechazando el enfrentamiento entre los sexos, para reafirmar el valor de la maternidad, en el mundo laboral, en la familia.

 

Y para defender la verdadera dignidad de la mujer”, despreciada por el feminismo de género. Entre nosotros, hasta ahora, solamente el candidato presidencial, Marco Ameglio, demuestra conocer el problema y su solución. 

 

Miguel A. Espino Perigault
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
* Autor es periodista.

 

  • Visto: 1084