¡Yo no voy!

“Creo sinceramente que cuando se habla así, estamos sintiendo, pero no pensando”. Gral. Omar Torrijos Herrera.

 


Pensemos que un colectivo político recoge intereses, inquietudes, pensamientos diversos, que hacen que los miembros de este colectivo sientan, en ocasiones, que este no los representa. Nuestro objetivo debe ser fortalecer el colectivo a través de la unidad, de forma tal, que las diferencias sean de forma, mas no de fondo.

 

Es decir, nuestro contenido programático no debe apartarse de lo que fueron nuestros inicios como partido, que no es patrimonio de ninguno de los que estén en contra o a favor, ha sido un contenido que fue logrado a sangre y fuego, por todos los que nos antecedieron, por nosotros, lo de mediana edad e incluso por los mas jóvenes, que también han aportado para el crecimiento y fortalecimiento del partido.

 

Cuando nuestras actuaciones reflejan un “yo no voy” permitimos que nuestros intereses mezquinos, a favor o en contra, se hagan patentes en nuestra vida política, estamos dejando aflorar los mas primitivos sentimientos de pertenencia, propiedad y exclusividad, es decir, estamos sintiendo, pero no estamos pensando.

 

Por consiguiente, estamos cometiendo un grave error político, y los errores se pagan. En este momento, dejemos de lado los sentimientos y pensemos para actuar de forma firme y decidida, a fin de lograr la unidad del PRD, Uniendo Fuerzas alrededor de Nito Cortizo, para hacer realidad el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestro pueblo. Solo así lograremos el triunfo.

 




Daniel Abrego Echeverría
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* El autor es médico.

 

  • Visto: 606