¿Gama alta o baja?

La decisión de adquirir un celular puede ser un verdadero dilema. ¿Qué si alta o baja gama? ¿Qué si la cámara? ¿Qué si el almacenamiento? Son tantas las cosas considerar, sin embargo, el factor más importante es el dinero que tengas disponible en el bolsillo para tan indispensable elemento de nuestra vida moderna. Porque quien no ande conectado hoy día, no sé cómo interactúa en la era digital.


¿Qué debemos buscar? Un smartphone que por un precio adecuado y que se ajuste a nuestro presupuesto nos brinde capacidad de procesamiento, almacenamiento holgado, con cámara capaz de capturar fotografías de “trending topics” y que no se nos quede obsoleto en pocos meses. Tener cuidado con las ofertas de celulares que están a punto de pasar a los que no se pueden actualizar.


Tomando en consideración estas características básicas ya no necesitas invertir dinero considerable para encontrar un smartphone que cumpla con lo que mas se necesita. Con la amplia oferta en el mercado a buenos precios a dejado de ser indispensable a que gama pertenece el celular ya que se puede compartir en las redes sociales, leer tus correos y mantenerte al día en información con cualquier celular del ecosistema de smartphones.

 

Las diferencias entre uno u otro esta en los detalles como por ejemplo resoluciones de cámara. Ahí está el factor que encárese, entre más características mas costoso, pero ¿realmente necesitas más prestaciones? Si la respuesta es no, no gastes dinero innecesario.  

Gabriel Perea
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* El autor es asesor tecnológico.

 

  • Visto: 568