Whatsapp, en 2019 dejará de funcionar

El ritmo de actualizaciones en el área de las comunicaciones, llegan con más frecuencia en poco tiempo y las sofisticaciones de las herramientas provocan que muchos celulares se queden obsoletos.


Con 10 años en enero de 2019, la herramienta WhatsApp, se le han introducido numerosas novedades en la App: como lo son las stickers, notas de audio, gifs y las historias. Se están incorporando otras funciones como el modo vacaciones y el modo oscuro.

 

Pero no todos los móviles pueden soportar estas nuevas características. El ritmo de actualizaciones hace que muchos celulares no puedan ser compatibles con las actualizaciones.


El Whatsapp a partir de 2019 dejaría de ser compatible con ciertos dispositivos móviles, ya que carecían de las capacidades necesarias para soportar las actualizaciones; adicional, ya no se están desarrollando funciones para algunos sistemas operativos, como lo son para Windows Phone 8.0 y anteriores; iPhone 3GS con iOS 6; Nokia Symbian S60; BlackBerry OS y BlackBerry 10.


Sugerencias si es el caso que Whatsapp le dejaré de funcionar en su celular, el intentar actualizar el sistema operativo. Pero si resulta imposible, otra alternativa seria utilizar aplicaciones similares como: Telegram o Messenger agotada las opciones en comprar un nuevo dispositivo.

 

 

*Docente universitaria

Lilibeth E. Mendoza Corro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Instagram: @lilibethmendoza / @lily_eugenia

 

  • Visto: 1086