La verdadera ideología

Siempre me ha resultado interesante como en la actualidad personas religiosas y conservadoras se visten de caballeros para defender la supuesta continuación de la moral social, con la finalidad de ‘en sus propias palabras’ evitar que la mal llamada ideología de género penetre en nuestro imaginario cultural.

Sin embargo, estos corsarios prefieren omitir ciertos detalles de la historia de la humanidad, cuando con verdadera violencia, manipulación y a la fuerza, los conquistadores llegaron al continente Americano para colonizar y evangelizar en la fe cristiana a nuestros grupos originarios, la cual nosotros no compartíamos. Algunos ponen en tela de duda los sucesos o prefieren omitirlos porque resulta conveniente, como muchos otros escándalos de la iglesia.

 


En Perú existe desde hace muchos años el museo de la Santa Inquisición, donde se exhiben réplicas de artefactos de tortura para convertir a nuestros originarios a la verdadera fe, la fe de la corono española. Máquinas que parecen salidos de alguna película de terror. Herramientas creadas para infringir dolor, desmembrar y matar.

 

Mientras tanto, los miembros de la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Travestis y Transexuales (LGBT+) tratan de convencer con palabras, a través de leyes y diálogo, piden ser reconocidos legalmente ante la sociedad.

 


Estas personas no piden privilegios, ni fueros, ni ir a casarse a sus iglesias, pero son tildados de intolerantes y que quieren imponer sus ideas para llevar al mundo a una espiral de perdición y muerte. Resulta irónico de dónde vienen las acusaciones, pero esa es nuestra triste realidad.


* La autora es periodista de Metro Libre.

 

Gina Arias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  • Visto: 427