El papel del Tribunal Electoral

Quiero celebrar el mes de la Patria noviembre] felicitando a una institución pública que ha logrado que las Candidaturas por Libre Postulación, hoy en día, sean una realidad y que los independientes sean más reconocidos que hasta los mismos partidos políticos tradicionales.

 


Gracias al empeño y largas jornadas de la Oficina de Organización Electoral, del Tribunal Electoral, se han logrado depurar más de cuatrocientas mil firmas a nivel nacional, solo para optar para el cargo de presidente de la República.

 

Depuración que se ha logrado con reglas iguales para todos los precandidatos, sin beneficiar a ninguno por encima de algún otro y que solo dependa de ese precandidato conseguir o no las firmas de respaldo suficientes para lograr ser un candidato en la próxima contienda electoral, en mayo de 2019.


Quiero motivar a todos los precandidatos, los cuales salieron de la comodidad de su hogar, a buscar las firmas de respaldo. No desmayen ya que en nuestras manos está la esperanza de los panameños.


La política panameña está cambiando. Tú eres parte de este movimiento decidido a recuperar el Panamá prospero, incluyente y decente que nos merecemos. Escríbenos a nuestras redes sociales, correo electrónico y llegaremos donde estés para lograr esa firma de respaldo. @raulfdiputado en todas las redes sociales.


Raúl Fernández.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*El autor es abogado y candidato a diputado al circuito 8-8 por la vía de libre postulación.

 

  • Visto: 476