Queremos estar seguros

Cuando nos presentan las cifras oficiales sobre lo bien que le va a las actividades económicas vinculadas al comercio internacional, tengo que aterrizar, al igual que miles de compatriotas en el Panamá de carne y hueso.

 

La realidad en los barrios es muchas veces más dramática y pasmosa. Los robos, hurtos, asaltos con violencia, la venta de drogas y los asesinatos ponen en jaque al Estado, a las estrategias del gobierno, a las agencias de la ley y los organismos de seguridad.

En mis recorridos por los sectores de Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, Juan Díaz y Don Bosco, una de las principales preocupaciones de la ciudadana es la seguridad. La percepción se convirtió en una realidad que infunde miedo.

Proponemos recuperar las calles para que la gente pueda caminar sin ser víctima de un delito y que la justicia actúe con contundencia ejemplarizante.

Para lograrlo, necesitamos tu firma. Escríbenos en nuestras redes sociales, correo electrónico y llegaremos donde estés.

En tu firma está el poder para recuperar la Asamblea. @diputadoraul en todas las redes sociales.

 

Raúl Fernández
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*El autor es abogado y precandidato a diputado por libre postulación en el circuito electoral 8-8.

 

  • Visto: 556