Por mi partido y mi país

Estamos a escasos días de definir el rumbo del PRD y por ende el futuro de nuestro país, pero, es necesario que quede atrás el capítulo de corrupción y desgobierno. No podemos cerrar capítulos si nos mantenemos leyendo la última página del anterior.

 

Es importante que tomemos conciencia del país que tenemos, para decidir el país que queremos. Solamente un gobernante con conocimiento, experiencia, voluntad y firmeza nos puede llevar a buen puerto.

Está probado que cuando el PRD gobierna a todo el mundo le va bien y estamos seguros que el Progreso vuelve con el TORO.

Lastimosamente, los jóvenes han tenido imágenes de gobierno distorsionadas en los últimos quinquenios, sin embargo, es menester que indaguen los logros de imagen de país que obtuvimos durante el gobierno de Pérez Balladares.

Esto ha permitido que, incluso nuestros adversarios políticos consideren que, el TORO es el presidente que necesitamos.

En los últimos días, la supuesta ventaja se ha empezado a recortar, de tal suerte que ya estamos, en algunas valoraciones igual y otras ligeramente por encima.

Esto, nos demuestra que, nuestros copartidarios están, gradualmente, tomando conciencia de la necesidad de actuar y actuar bien. Dándole el voto a quien puede transformar este país, adecentar esta nación, que gradualmente se deteriora por la corrupción y el clientelismo.

Siendo así, súmate tú a esta transformación del país!! Y vota 13!!

* El autor es especialista en Medicina del Trabajo

Daniel Abrego-Echeverría
mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.