¿Qué nos está pasando? Parte 2

Los electores generales ven con mejores ojos la gestión realizada por el Dr. Ernesto Pérez Balladares, ven, no solo una posibilidad, si no una imperiosa necesidad, de que sea el próximo Presidente del país.

 

A pesar de las críticas que se pueden recibir y aceptar, no escapa al conocimiento, incluso de nuestros adversarios políticos, que el crecimiento económico post-democracia inició en este período. Hay que enrumbar este país con alguien probado, un estadista con una visión de nación.

En los próximos días nos tocará decidir si tenemos una visión colectiva o individualista. De las personas que aspiran a ser considerados posibles candidatos hay una pléyade de profesionales y militantes probados, que podrán considerar la oportunidad de aportar sus mejores capacidades en un momento histórico que no ponga en riesgo la continuidad del partido.

El objetivo no es todos contra un aspirante, es, todos para salvar el partido y el país, debatiendo sobre las realidades y no solo una fantasía monotemática que pareciese ser la solución de todos los problemas.

Seremos responsables de la debacle, si no llevamos a la presidencia a alguien capaz de unificar este colectivo, que mengua su combatividad, por las acciones clientelistas que se han impuesto. Aun es tiempo de buscar consensos en aras de reconstruir una nación. Piensa en tu partido, piensa en tu país.

 

Dr. Daniel Abrego-Echeverría
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*El autor es especialista en Medicina del Trabajo

 

  • Visto: 741