El periodismo independiente, la voz que necesita Panamá

Cuando nos involucramos en este movimiento de panameños independientes que aspiran a cambiar el país y devolver la honestidad a la política, lo hicimos comprometidos con la sociedad.

 

El periodismo independiente, crítico, mordaz, investigativo, es el aliado natural de un Panamá que se resiste al clientelismo, la corrupción, el enriquecimiento injustificado y el conformismo.Cuando estamos pidiéndole la firma a un residente de Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, San Francisco o Don Bosco, establecemos una relación que va más allá de una competencia electoral.

El que se roba los dineros públicos, no cumple con las promesas electorales y llega a los cargos para servirse y no para servir, es un político que tiene los días contados. Es por el periodismo independiente que los panameños nos enteramos de lo que ocurre en las esferas públicas y privadas y es por eso por lo que los periodistas valientes son acusados, demandados, hostigados y perseguidos.

Con una prensa libre la democracia se fortalece, así como con una clase política independiente e inmunizada de la corrupción y el clientelismo.Te invitamos a cambiar el país y a defender los valores y principios de una prensa panameña libre y presiones o chantajes.

Súmate que tu firma y tu voz valen. Necesitamos tu firma, Escríbenos en redes sociales, correo electrónico y llegaremos donde estés. En tu firma está el poder de cambiar Panamá. @diputadoraul en todas las redes sociales.

 

Raúl Fernández
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*El autor es abogado

 

  • Visto: 408