Si no hay reelección indefinida no hay clientelismo

Para acabar con el clientelismo que fermenta la corrupción en la política y en particular en la Asamblea Nacional de Diputados, hay que terminar con la reelección indefinida.

Es nuestro criterio y el de miles de panameños que se han sumado a este movimiento de ciudadanos independientes que quieren un mejor país, sabemos que el clientelismo y la reelección indefinida van de la mano.

Los políticos corruptos nos quieren hacer creer que ellos son los Robin Hood de la política y que esto se trata de una lucha entre ricos y pobres. Ese discurso de justificación se enfrenta con la creciente decepción y molestia ciudadana que exige honestidad en la política y transparencia en los actos de la clase política.

Es por eso que estamos en este movimiento, en esta avalancha de conciencias ciudadanas que dicen Basta Ya y participan, para ocupar cargos de elección popular.

Regular la reelección indefinida es una propuesta que estamos impulsando y respaldando para que se termine con ese apetito voraz de querer repetir en los puestos para vivir de la política y los fondos públicos. Cuando la reelección indefinida termine y se limite en el país, habremos ganado todos.

Súmate que tu firma y tu voz valen. Necesitamos tu firma. Escríbenos en redes sociales o correo electrónico y llegaremos donde estés.

En tu firma está el poder de cambiar Panamá @diputadoraul en todas las redes sociales.

Raúl Fernández
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
*El autor es abogado.