Un cambio real: regulemos la reelección

La sociedad está pidiendo a gritos, honestidad en la política nacional. Estamos involucrados en un movimiento nacional que quiere enderezar el rumbo del país para recuperar el compromiso del servicio con la sociedad.

En cada recorrido que realizamos por Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, San Francisco y Don Bosco, en busca de las firmas necesarias para postularnos como candidato a diputado por la libre postulación, en el circuito 8-8, confirmamos que hay desencanto y frustración con el clientelismo y la corrupción.

El primer paso que proponemos, para terminar con este círculo vicioso, es regular la reelección en los cargos de elección popular, en particular la de los diputados, tal como ocurre con la presidencia de la República.

La reelección permitió que la misma gente, con prácticas corruptas, pensaran en el dinero fácil, oscurecieran las prácticas políticas y se olvidaron de los ciudadanos y sus legítimas aspiraciones de vivir en un mejor país.

En la casa le enseñamos a nuestros hijos que sean estudiosos, respetuosos, honestos y luchadores. Súmate a este movimiento.

Si queremos cambiar a Panamá hay que dar el primer paso. Con la honestidad sí ganamos todos. Necesitamos tu firma. Escríbenos en nuestras redes sociales, correo electrónico y llegaremos donde estés. En tu firma está el poder de cambiar Panamá. @diputadoraul en todas las redes sociales.

*El autor es abogado.

Raúl Fernández
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Visto: 926