Los buenos somos más

Uno de los propósitos y razones por las cuales iniciamos este movimiento, con gente buena, de buscar las firmas de los ciudadanos decentes para contribuir con el rescate de la institucionalidad del país es que, los buenos somos la mayoría.

Si los independientes, no llegamos a la política para hacer las cosas bien, el futuro de la clase política se irá al abismo.
Digo eso porque en mis recorridos por Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, Don Bosco y San Francisco, hay problemas comunes por resolver, pero también preocupaciones sinceras sobre el futuro del país.

La última esperanza son los independientes, panameños cuyo compromiso único es hacer lo que hace falta para enderezar el rumbo.

Este proceso es más que una recolección de firmas para participar en las elecciones de 2019 y llegar a la Asamblea Nacional de Diputados.

Estamos involucrados en un movimiento que está decidido a despertar la conciencia nacional, terminar con el silencio y empujar los cambios que sean necesarios para tener un Panamá decente, incluyente, progresista y justo para todos. Participar para que la política sea un servicio público honesto es una responsabilidad que estamos asumiendo, con miles de panameños, dispuestos al cambio.

Súmate que tu firma y tu voz valen. Necesitamos tu firma. Escríbenos en redes sociales, correo electrónico y llegaremos donde estés. En tu firma está el poder de cambiar Panamá.@diputadoraul en todas las redes sociales.

Raúl Fernández 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*El autor es abogado.

 

  • Visto: 707