Tu intención te guía

La intención es un gran poder que habita en tu interior.

Existe una frase que te comparto y deseo la puedas aprender y practicar en tu vida cada día “la intención define el resultado de una acción”.

Contamos con nuestros instintos y nuestro libre albedrío pero también es de suma importancia que sepamos que ante cualquiera acción, inicio, reunión, proyecto, etc. debemos de fijar el intención, darle enfoque y dirección a esa energía que se pone en marcha desde adentro de nuestra mente y de nuestro corazón.

Etimológicamente hablando, intención proviene del latín “intentio” y significa determinación, voluntad e propósito. Así que como un buen consejo para una vida en bienestar, consciencia, enfoque y buena vibra, te sugiero que cada día al abrir tus ojos, des gracias y fijes claramente tu intención personal para el día.

Así mismo puedes compartir este sencillo ejercicio con tus seres queridos, sobre todo con los más pequeños. Son estas las herramientas de vida que crean una educación consciente y significativa.

Así que a partir de ahora podrás cambiar el resultado de tus acciones antes de hacerlas, al fijar con claridad tu intención.
* La autora es coach espiritual.

Sonima Ferrufino
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Visto: 603