Edwin_Perez_web.jpg

Turismo en Pandeportes

El aporte a jóvenes talentos del deporte debe ser la prioridad para los jerarcas del deporte nacional (Pandeportes), pero al parecer en este último año antes de irse del puesto se han dedicado a viajar de forma indiscriminada y con viáticos y los deportistas son obviados en su compromisos, porque no hay fondos para eso, esa es la respuesta.

De muestra un botón, el equipo de sóftbol femenino sub 15 de Colón que representará a Panamá en el torneo de esta disciplina en Estados Unidos tuvo que pedir dinero en las calles de esa provincia, e ir hasta los consejos de la Costa Arriba, para solicitar el apoyo para el viaje de estas niñas y recoger fondos para ir a la justa.

Pero los viáticos de los jefes de Pandeportes salieron completos, al igual que su flamante director de Relaciones Públicas que no faltó en asistir al Mundial de Rusia 2018.

Había necesidad imperativa de mandar ese señor y en lugar de eso darle esos fondos a esas niñas, que si iban a hacer algo por el país y no a pasear y gastar los fondos provenientes de los impuestos de los ciudadanos.

Es lamentable que estos funcionarios usan al país para cumplir sus sueños de ir a un Mundial, aprovechen ahora, porque después de esto jamás podrán ir a otra justa de esa envergadura.

Como pueden seguir en sus puestos y ver las caras de estos atletas, cuando se han gastado miles de dólares en boletos de avión, comida y hoteles, mientras que estos deportistas deben pedir limosnas para representar a Panamá.

Deben renunciar por vergüenza, no es aceptable que estén cumpliendo funciones estatales en un cargo que les quedan grande.

 Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. * El autor es periodista.

 

  • Visto: 261