Opinión

Silencio sobre un tema impostergable

02 de agosto de 2019

El tema del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, no pasó a debate público porque nuestros políticos lo evitaron.

Y es que existen, también, tantos puntos de descontento popular (supuestamente), y una torpeza, ineptitud, corrupción y mediocridad entre los funcionarios de todos los nivel es y órganos del estado, que a nadie parece importarle el tema.

Aunque el asunto es serio y lo veremos surgir con fuerza r en el próximo quinquenio, porque es una plaga inmoral que resulta clave para fundamentar el Nuevo Orden Mundial d las Naciones Unidas: Una Nueva Torre de Babel, erigida sobre la soberbia humana, sin Dios, sin fronteras políticas, ni geográficas ni morales. Una distopía solo factible según la totalitaria ideología de género. Solo los candidatos Lombana y Ameglio lo abordaron. El primero, por razones que analistas atribuyen a identidad ideológica.

Y el segundo, Ameglio, apuntando al futuro, probablemente. En todas partes, el famoso “matrimonio” se promueve con candidatos movidos por tres posibles y comprobadas razones: Abundante dinero disponible del Lobby Gay internacional, George Soros, Planned Parenhood; o por identidad de género, por ignorancia supina o por las tres sinrazones Ameglio aclaró lo que piensa sobre un tema que tendrá implicaciones internacionales y mucho que ver con la economía y las relaciones internacionales en los próximos años.

Este tema, de aparente inocuidad política es, junto con la familia y el derecho a la vid, el asunto más importante d la política internacional del mañana. Quien gane la presidencia en mayo y la futura oposición, encontrarán que el problema estará atado una reelección presidencial de Donald Trump, (o con Mike Pence) en EE.UU, y Vladimir Putin, en Rusia. 

 Miguel A Espino PERIGAULT
[email protected]
* Autor es periodista.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR