Opinión

¿Qué es Donald Trump?

10 de septiembre de 2019

La ll amada “Prensa Dominante” (mainstream media), en Estados Unidos - EE.UU.) ha convertido al presidente de  ese país, Dnald  Trump, en el personaje político  más odiado del mundo.

Tras una despiadada campaña contra él, se  ha tratado de negarle validez a su triunfo electoral, a costa de desprestigiar el sistema  mismo.  

No se pudieron  encontrar pruebas de corrupción en su vida como empresario ni como político.

Y, como presidente, ha sabido hacerse  respetar y  hacer respetar a su país y  sus intereses militares, económicos y políticos, en el mundo.

Rescató, limpiamente, la  imagen nacional que   había debilitado su antecesor, Barack Obama,   un devoto creyente e impulsador del  Nuevo Orden Mundial, (NOM),  promovido por la ONU.

 Un NOM que es, en realidad,   una amenazadora distopía  contaminada  con la ideología de género (IDG). 


El Donald Trump de la prensa dominante es un hombre falso,  ignorante, excluyente, discriminador, racista, fascista  y conservador.

Pero, su fuerza radica tanto en el respeto y vigencia de los valores tradicionales de la cultura occidental y en  una democracia laica y respetuosa de los valores cristianos de esa Cultura, sobre  la vida, la familia y la libertad.


No sé qué piensa usted; pero, creo     que los problemas de Trump empezaron el primer día en la Casa Blanca, cuando decidió desconectar todas  las  líneas de comunicación y colaboración  que el presidente Obama mantenía con los principales centros de poder del Colectivo LGBT+ (homosexuales), de los que  Obama era gran admirador.

Miguel Espino Perigault
[email protected]
* Periodista.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR