Nacionales

Detención provisional para conductor que mató a tres personas en una parada en Villa Lorena

13 de octubre de 2019

Un Juez de Garantías legalizó la aprehensión, imputó cargos y ordenó la detención provisional de un conductor por la muerte de 3 personas, en un accidente de tránsito en una parada de buses en la vía José Agustín Arango, Villa Lorena.

Se dio a conocer que el conductor imputado es de origen colombiano.

La audiencia de apelación será el 18 de octubre. 

El hecho se dio, ayer sábado 12 de octubre, cuando un vehículo tipo pick-up colisionó contra un auto tipo sedán y luego se subió a la acera y se estrelló contra la parada de buses, matando a 3 personas que esperaban un transporte, en el sector de Río Abajo.

Del impacto, el cuerpo de una de las víctimas quedó detrás de la parada, la otra falleció camino al Hospital San Miguel Arcángel, según lo detalló el doctor Rafael De Gracia; mientras que otra persona murió en la policlínica Manuel María Valdés.

La Policía Nacional (PN) informó que en investigaciones realizadas por unidades de la DNOT se comprobó que ninguno de los conductores involucrados en el accidente se encontraba bajo embriaguez comprobada. A ambos se les hizo la prueba de alcoholemia y salieron negativas.

TE PUEDE INTERESAR