Nacionales

Mujeres sindicalistas de América pedirán equidad y justicia laboral

25 de septiembre de 2019

Representantes de las mujeres sindicalistas de las Américas se reunirán este viernes, 27 de septiembre, en Panamá, para participar de la segunda Conferencia de Mujeres, donde estarán presentes 200 dirigentes de todo el continente para compartir sus expectativas y propuestas para fortalecer el Movimiento Sindical.

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, las activistas debatirán sobre el papel de las mujeres en la construcción de democracias más participativas, justas y equitativas, sobre el empoderamiento de las féminas para el ejercicio pleno de sus derechos.

Igualmente, el encuentro servirá para intercambiar visiones sobre temas como: Desarrollo Sustentable, autonomía, empoderamiento, nuevas formas de organización sindical, Futuro del Trabajo y Revolución 4.0, violencia, acoso y Protección Social.

Contarán con la presencia de Doris Zapata, ministra de Trabajo y con diversidad de panelistas y expositoras de alto nivel del sector sindical, del Sistema de Naciones Unidas y otras instituciones.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR