Nacionales

Periodista fue víctima de asalto cerca a la estación del Metro

14 de septiembre de 2019

Con cañón en mano tres delincuentes asaltaron anoche a un grupo de personas fuera de la estación del Metro de Panamá, en Cincuentenario.

El periodista Edwin Pérez relató que cerca de las 9:30 p.m. dos hombres se bajaron de un sedán rojo, marca Toyota, fuera de la estación, mientras uno esperaba en el vehículo. Uno de ellos amenazó a las víctimas con un arma y les sustrajo celulares y dinero.

“Una persona se resistió al asalto y fue golpeada por uno de los asaltantes. Luego del robo, los dos delincuentes se subieron al auto y partieron”, detalló el periodista, que resultó ileso. 

Hace solo un mes otra periodista de Metro Libre fue asaltada y golpeada por antisociales. Este caso se dio en Calle 41, Bella Vista, donde se han reportado una serie de incidentes similares con trabajadores del periódico, estudiantes universitarios y otros ciudadanos.

A pesar de los constantes reportes a los estamentos de seguridad, sobre asaltos y hurtos en las inmediaciones del grupo editorial, los actos criminales se siguen dando con alarmante frecuencia. 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR