Voladura de techo y caídas de árboles en San Miguelito

  • Caída de árbol
  • Sinaproc
  • Desprendimiento de techo.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que la tarde de este martes 10 de septiembre de 2019 dos familias fueron evacuadas de sus viviendas en el sector de La Loma, en el distrito de San Miguelito, luego que los fuertes vientos provocaran el desprendimiento de sus techos.

Personal de la Junta Comunal de Mateo Iturralde  y Sinaproc se presentaron al lugar para evaluar los daños.

Mientras que personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos acudió a las instalaciones de la Policlínica Manuel María Valdés para atender la caída de un árbol en los estacionamientos.

Además se anunció,  la coordinación con la empresa de distribución de energía para realizar el corte y remoción de un árbol caído sobre el tendido eléctrico en el sector H del corregimiento Belisario Frías. 

La Dirección de Hidrometeorología de Etesa informó que las lluvias de ligeras a moderas con descargas eléctricas y posibles descargas eléctricas se mantendrán hasta las 5:30 p.m., en las provincias de Darién, Colón, Panamá Oeste, Los Santos, Herrera, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro, La comarca Ngäbe-Buglé y el distrito de San Miguelito.