Porcell interpone querella contra la diputada Rodríguez

  • Procuradora general de la Nación Kenia Porcell
  • La diputada Zulay Rodríguez
Redacción Metro Libre |

La procuradora general de la Nación Kenia Porcell presentó una querella penal contra la vicepresidenta de la Asamblea y diputada del PRD, Zulay Rodríguez. La querella contra la vicepresidenta de la AN  presentada ante la Corte Suprema de Justicia es por presuntos delitos contra el honor y la administración pública. 

En el documento presentado se detalla que “los mensajes ofensivos, calumniosos, instigadores y falsos no corresponden a lo dicho por el propio señor Durán en el video que la querellada difundió en la red socia”. Además  solicitan  un millón 88 dólares por daños y perjuicios. 

La diputada Zulay Rodríguez  respondió  en su cuenta de Twitter a la querella que presentó en su contra la jefa del Ministerio Público. 

“Kenia Isolda te voy a enfrentar en los Tribunales de Justicia y todas las delaciones, pruebas y testigos que no permitiste declararán y ampliarán su declaración pediré las pruebas para demostrar el encubrimiento que se realizó a favor de la empresa Odebrecht”, posteo la diputada.  

Además la perredista  dijo que “no le tiene  miedo” y que a su llegada  a territorio panameños, “exigirá pruebas de las acusaciones” y le responderá a la Procuradora en el pleno de la Asamblea Nacional.