Nacionales

Porcell interpone querella contra la diputada Rodríguez

20 de agosto de 2019

La procuradora general de la Nación Kenia Porcell presentó una querella penal contra la vicepresidenta de la Asamblea y diputada del PRD, Zulay Rodríguez. La querella contra la vicepresidenta de la AN  presentada ante la Corte Suprema de Justicia es por presuntos delitos contra el honor y la administración pública. 

En el documento presentado se detalla que “los mensajes ofensivos, calumniosos, instigadores y falsos no corresponden a lo dicho por el propio señor Durán en el video que la querellada difundió en la red socia”. Además  solicitan  un millón 88 dólares por daños y perjuicios. 

La diputada Zulay Rodríguez  respondió  en su cuenta de Twitter a la querella que presentó en su contra la jefa del Ministerio Público. 

“Kenia Isolda te voy a enfrentar en los Tribunales de Justicia y todas las delaciones, pruebas y testigos que no permitiste declararán y ampliarán su declaración pediré las pruebas para demostrar el encubrimiento que se realizó a favor de la empresa Odebrecht”, posteo la diputada.  

Además la perredista  dijo que “no le tiene  miedo” y que a su llegada  a territorio panameños, “exigirá pruebas de las acusaciones” y le responderá a la Procuradora en el pleno de la Asamblea Nacional.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR